BRADLEYS, colaborador de la Gala de la Prensa Deportiva de Madrid

En BRADLEYS somos la marca del deporte. Esta semana hemos sido noticia por el gran apoyo que hemos recibido por parte de muchos deportistas.

Ahora, os queremos dar una buena noticia porque BRADLEYS va a colaborar en la gala anual que la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid (APDM) celebrará el próximo 29 de enero en El Corte Inglés de Sanchinarro en Madrid. Este evento, el más importante en prensa deportiva nacional, distingue a los deportistas, equipos y personalidades más laureadas en su especialidad.

Os damos a conocer los galardonados de la gala APDM 2018.

Selección Española de Fútbol,  por su brillante clasificación para la fase final de la Copa Mundial FIFA Rusia 2018.

Real Madrid CF, por un año pleno de éxitos deportivos: la duodécima Liga de Campeones, LaLiga, las supercopas de España y de Europa, además del reciente campeonato Mundial de Clubes.

Zinedine Zidane, que a sus incontestables méritos deportivos como entrenador, suma el trato ejemplar con el que distingue a los profesionales de la información

Alberto Contador, en su adiós al ciclismo deporte en el que alcanzó las más altas cumbres deportivas: dos Tours, dos Giros y tres Vueltas.

Getafe CF por su retorno a la máxima categoría del fútbol español, LaLiga Santander.

Club Atlético de Madrid Femenino, que temporada tras temporada culmina nuevas metas, la última el Campeonato Nacional de Liga.

LaLiga Genuine, iniciativa pionera de integración en el mundo organizada por LaLiga, a través de su Fundación.

Maratón de Madrid, en su 40 aniversario, por su contribución a la imagen del deporte madrileño.

Ángel Nieto, uno de los mejores deportistas españoles de todos los tiempos recibirá un sentido homenaje.

La saga de periodistas Matías Prats, todo un ejemplo de buen hacer profesional transmitido de generación en generación.

En palabras de Chimo Ruiz, fundador de BRADLEYS, “queremos felicitar a los ganadores; todos ellos representan los valores de superación y deportividad. En BRADLEYS creemos que no hay obstáculo que se resista ni meta inalcanzable, todo es cuestión de esfuerzo”.