BRADLEYS patrocina al campeón de España de Karting Dani Briz

BRADLEYS patrocina al actual campeón de España de Karting en la categoría de cadete el piloto alicantino Dani Briz. Con el objetivo de apoyar actividades relacionadas con el mundo del deporte, la marca especializada en la venta online de Handbags patrocina a esta promesa de las cuatro ruedas que no tiene miedo al asfalto.

Un joven campeón

Daniel Briz Llull nace el 16 de noviembre de 2005, justo cuando nuestro país se encontraba en plena euforia gracias al primer título de Campeón del Mundo de Fórmula 1 de Fernando Alonso.

Con sólo 2 años y 9 meses conduce su primer kart en la pista de karting de Villena bajo la atenta mirada de su padre. Su padre decide apuntarle inmediatamente a una escuela de karts, escogiendo la Escuela de Karts patrocinada por Profiltek, en el Circuito de Valencia en Cheste.

Con 6 años, su padre empieza a entrenarle física y mentalmente tras las clases del colegio. Para ello elige un conjunto de actividades (natación, ciclismo y juegos mentales) que a cualquier niño le encantan y enseñan valores. Viendo los buenos resultados en las primeras carreras de Dani, su padre realiza una apuesta por él y contrata un mecánico para preparar el coche para competir.

Con 8 años, Dani acelera y accede a la competición oficial con el equipo asturiano DPK Racing. 46 intensos fines de semana fuera de casa, para correr 36 carreras.

Con 9 años, ya entiende la importancia de colaborar en todos los pasos de la carrera. No sólo se pega madrugones para hacer largos y duros entrenamientos, también ayuda a cargar todo el material necesario para los desplazamientos hasta el circuito. Con esta temprana edad,  Y además, acaba de realizar su primera incursión en el mundo del karting internacional al conseguir la oportunidad de participar en un entrenamiento con Birel para la Easy Kart, un equipo oficial italiano, lo que le abre las puertas a competir en Italia WSK en octubre de 2015.

Desde esta fecha, el joven piloto colecciona un palmarés lleno de éxitos profesionales.