BRADLEYS patrocina el partido de fútbol benéfico de Navidad entre Populares e Informadores que se celebra en Elche

El partido benéfico entre Populares e Informadores que se celebra cada año en la Ciudad Deportiva de Elche es algo más que un partido de fútbol. Es desde hace años, sin duda, uno de los partidos con más solera de España. Es una tradición que logra aunar conceptos tan importante en la sociedad como el deporte, la amistad y la diversión. Una causa solidaria repartida en 90 minutos de sana rivalidad entre dos equipos que compiten por un buen propósito.

BRADLEYS no ha querido quedarse en el banquillo y este año patrocinará por primera vez el partido que se celebrará el sábado 23 de diciembre a las 11:00 horas en el campo José Diez Iborra.  De esta manera, la marca de moda apuesta por un evento social y benéfico que reúne a las personalidades más destacadas de Elche en el terreno social, empresarial, cultural, informativo y político.

En palabras de Chimo Ruiz, fundador de la marca, “para BRADLEYS es un auténtico honor poder participar de manera activa en este evento de carácter social y altruísta”.

El responsable de la marca de moda, ha resaltado el carácter benéfico de BRADLEYS ya que dentro de su política de responsabilidad empresarial también ha creado una HandBag en colaboración con la Fundación Sandra Ibarra y su proyecto “Llenos de Vida”. Los beneficios irán destinados íntegramente a fomentar las acciones de esta fundación que lucha contra el Cáncer.

Para Miki López, Marketing Manager de BRADLEYS , “estar implicados en esta causa benéfica define el espíritu solidario de nuestra marca”.