El congreso de la SEO en Zaragoza acoge “Lo mejor del año Oftalmológico” dirigido por el doctor Fernando Soler

El pasado jueves 21 de septiembre, en el marco del programa oficial del 93ª edición del congreso de la Sociedad Española de Oftalmología, que albergará el Palacio de Congresos de Zaragoza, el Dr. Fernando Soler ha dirigido el simposio “Lo Mejor del Año Oftalmológico”.

Esta reunión científica-médica, coordinada por el Dr.  Pascual, Dr. Óscar Asís y el Dr. Alberto González-Costea, cumple con esta edición sus primeros quince años. Durante dos horas, este simposio resumirá en un formato original de mesas redondas cambiantes  lo más notable, lo más polémico y lo más novedoso del año del sector oftalmológico.

En esta edición se presentará la técnica MGIS (Microincisional Glaucoma Surgery) que se convertirá en el estándar básico de la cirugía de glaucoma. También se abordará la consolidación de las Lentes de Rango Extendido de Visión, como primera opción en la multifocalidad o las nuevas fórmulas biométricas, los nuevos Láseres Excimer, Femtos y Nanosegundos, así como diversas mejoras en las máquinas de operar, o el “boom” emergente del 3D en quirófanos.

Este simposio contará con algunos de los especialistas de la Oftalmología más importantes del panorama nacional como: Dr. J Alfonso, Dr. Alonso Aliste, Dr. A. Arias, Dr. R. Barraquer, Prof. J.M. Benítez. Dr. Joaquín Fernández, Prof. L.Fdez-Vega, Dr. J.A. Gegúndez, D. J. Mendicute y el Dr. C. Palomino.