El Corte Inglés de Alicante presenta “Planta Sexta”


El Corte Inglés de Alicante
presentará el próximo 30 de marzo el renovado espacio de deportes, “Planta Sexta“. Una nueva zona, donde se podrá adquirir las mejores firmas relacionadas con el mundo del deporte, la salud y el ocio.

Con motivo de la inauguración, desde El Corte Inglés se emitirá de 16 a 20 horas el programa nacional de Radio Marca, “T4”, que conduce Vicente Ortega con sus famosos colaboradores: Pipi Estrada, Iñaki Cano, David Sánchez y Gonzalo Miró. Al mismo, acudirán los principales deportistas profesionales de la provincia de Alicante.

A lo largo del día, se han organizado diversas actividades deportivas destinadas a los clientes que quieran pasarse a conocer el renovado espacio deportivo de El Corte Inglés. Además, a partir de las 19 horas habrá diversas charlas con las influencers deportivas Erica Sánchez (Periodista y bloguera: “Corro y soy mujer”), Natalia Gurchenkova (Atleta crossfit, Ultra Trail y carreras de orientación) y Emiliano Corvalán (Entrenador Personal). Todos ellos, contarán sus experiencias personales relacionadas con el deporte y ofrecerán consejos a todos los asistentes.

Además, se han diseñado micro espacios deportivos, juegos mediante Realidad Virtual, áreas de nutrición deportiva, concursos, premios, descuentos y la presencia de invitados especiales de los principales clubes deportivos de la provincia: Hércules de Alicante CF,  Fundación Lucentum Baloncesto, Elche Club de Fútbol, entre otros.

Esta gran fiesta del deporte, estará conducida por el televisivo José Ángel Ponsoda, animada con el humor del showman Mago Charly y por el Dj Cristian Set-Roc que amenizará el evento con la música del Spring Festival 2017, que este año celebrará su novena edición.

En esta inauguración, además del deporte, la solidaridad tendrá un papel protagonista. La asociación Retto Princesas, que pretende recaudar fondos para combatir un extraño trastorno genético que suele afectar a las niñas, estará presente en la presentación de “Planta Sexta” con un completo stand, donde adquirir pulseras solidarias y otros accesorios a cambio de un donativo.

Asimismo, la Universidad Miguel Hernández también se ha implicado en la presentación de “Planta Sexta“. Más de 50 alumnos del grado de Periodismo de la UMH asistirán al programa de Radio Marca “T4” y después realizarán una práctica en una “Zona Mixta” habilitada, para que los alumnos puedan entrevistar en directo a los periodistas y también a los deportistas que asistan al evento.

Vente a disfrutar en la inauguración de la nueva “Planta Sexta“, las mejores firmas deportivas siempre con la garantía, servicio y calidad de El Corte Inglés.