El Corte Inglés de Murcia presenta “Planta Tercera”

El Corte Inglés de Murcia presentará el próximo miércoles 8 de noviembre el nuevo espacio de deportes, “Planta Tercera”. Una nueva zona, donde adquirir los mejores productos y las mejores firmas relacionadas con el mundo del deporte, la salud y el ocio.

Con motivo de la presentación, desde El Corte Inglés Murcia de la Avenida de la Libertad se emitirá de 16 a 20 horas el programa nacional de Radio Marca, “T4”, que conduce Vicente Ortega con sus colaboradores: Pipi Estrada, Roberto Gómez, Iñaki Cano, David Sánchez y Gonzalo Miró. Al mismo, acudirán algunos de los personajes y entidades deportivas más relevantes de la Región de Murcia, tales como: Real Murcia Club de Fútbol, UCAM Murcia CB, El Pozo Murcia Fútbol Sala,  etc…

Además, a lo largo del día, se han organizado diversas actividades deportivas destinadas a los clientes que quieran pasarse a conocer el renovado espacio deportivo de El Corte Inglés de Murcia. De todas estas actividades organizadas en exclusiva para el día de la presentación de “Planta Tercera”, destacan las áreas de nutrición deportiva, Meet&Greet, con todos los personajes y deportistas, talleres de animación, así como muchas sorpresas más.

TOQUES SOLIDARIOS

En la inauguración de “Planta Tercera”, además del mejor deporte, la solidaridad tiene un papel protagonista. Con el objetivo de ayudar a los más necesitados, se habilitará un set especial para que todos los personajes e invitados que asistan al evento den unos toques al balón y por cada toque, El Corte Inglés de Murcia se compromete a donar un kilo de alimentos del Supermercado de El Corte Inglés a Jesús Abandonado.