El mundo del deporte apoya a BRADLEYS

La HandBag de la firma de moda BRADLEYS ha llegado al mundo del deporte para quedarse. La compañía de complementos especializada en bolsos de mano unisex, cuenta con el apoyo de numerosas personalidades relacionadas con el mundo del deporte.

A la revolución BRADLEYS ya se han sumado reconocidos deportistas como Steven Darcis, tenista belga ATP, Julen Lopetegui, entrenador de la Selección Española, Rodrigo Moreno, delantero internacional del Valencia C.F, Florin Andone, futbolista internacional del Deportivo de la Coruña, Sergio León, delantero del Real Betis, David Rodríguez, futbolista del Osasuna, el equipo de fútbol griego Olimpiakos o el actual Presidente de la Asociación  de Futbolistas Españoles (AFE), David Aganzo.

La marca también cuenta con el apoyo de otros futbolistas como Ferrán López (Valencia CF), Ismael Falcón (Hércules), Abel Ruiz (F.C. Barcelona), Héctor Rodas (Brujas),  Sory Kaba y Jony Ñiguez (Elche C.F), Juan Carlos Martín (CD Lugo), Jordi Codina y Armando Lozano (Fuenlabrada C.F.), Aitor García (Cádiz C.F.), Antonio Núñez (ex-Real Madrid y Liverpool, y que actualmente milita en el Recreativo de Huelva), Ángel López (Entrenador de fútbol), el campeón de España en alevines de Karting, Dani Briz, las periodistas deportivas Mónica Marchante (Movistar Plus) y María Victoria Albertos (Mediaset) o Edu García (Director de Radio Marca).

Además de este apoyo por parte de diversas figuras del mundo del deporte, la marca BRADLEYS también ha apoyado diversos eventos deportivos como la Gala de la Prensa Deportiva de Madrid o el partido benéfico de fútbol de Navidad entre Populares e Informadores de Elche.