Gabinete de Prensa

Con una amplia experiencia en el sector consultor y la dirección de gabinetes de comunicación en organismos públicos y empresas privadas, Grupo Mito tiene el objetivo de dar respuesta a las necesidades y metas empresariales de nuestros clientes.

En Grupo Mito, disponemos de todas las herramientas comunicacionales disponibles para llevar a cabo funciones de gabinete de comunicación. Nos ocupamos de organizar ruedas de prensa, convocar a los medios de comunicación y la difusión de notas de prensa. Hacemos clipping y seguimiento de noticias; ya sean en formato online y offline. Además, poseemos una elaborada y extensa base de datos a nivel local y nacional con el objetivo de alcanzar el mayor impacto mediático.

Elaboramos argumentarios, planes de comunicación estratégicos e informes analíticos para convertir los hechos en noticia. Asesoramos a portavoces, en todos los aspectos para que, por un lado puedan comparecer ante los medios, y por otro, las empresas mejoren tanto la comunicación externa e interna de las empresas.

La comunicación no es un detalle que se deba dejar al azar, y por ello, desde Grupo Mito creemos firmemente en su potencial y efectos.