Grupo Mito: tres años construyendo éxitos

En Grupo Mito cumplimos tres años construyendo éxitos. Y lo celebramos con todos nuestros clientes y amigos. Con algún que otro reconocimiento público, pero sobretodo con el mejor premio posible, confiar vuestros proyectos en nuestro trabajo. Dar respuesta y dar luz a las necesidades empresariales guiados por los parámetros de calidad e innovación son sin duda algunas de las características que definen nuestra trayectoria.

“Lo más importante de la comunicación es escuchar lo que no se dice”. Esta frase del escritor Peter Drucker refleja a la perfección el trabajo “silencioso” que hay detrás de una agencia para que toda comunicación fluya, sea efectiva y llegue a cumplir su objetivo.

En Grupo Mito llevamos tres años “escuchando lo que no se dice” con el fin de construir éxitos en comunicación integral y estratégica de nuestros clientes. Tres años de trabajo con el que hemos aprendido y crecido juntos.Para celebrar nuestro cumpleaños, hemos escogido el cubo de Rubik, con el fin de expresar visualmente como es nuestra labor diaria, de pensamiento y estrategia, algo “aparentemente fácil”, pero que os aseguramos, no lo es, al igual que completar las caras de este conocido cubo.

Pocos lo hacen, porque pocos saben construir éxitos.

Para celebrar esta fecha importante, hemos producido un spot que define nuestra esencia.

Dale al ▶:  

Comunicación 360

En Grupo Mito, somos expertos en la dirección estratégica, planificación y ejecución de campañas de comunicación.

Uno de nuestros pilares es el branded content aportando soluciones 360 para empresas gracias a nuestros servicios integrales:

Gabinete de Prensa
Audiovisuales
Congresos y Eventos
Soluciones Web
Diseño gráfico