La campaña #PasaElGuante, que lidera el portero Ismael Falcón, promueve la asistencia del público infantil a los campos de fútbol

Hoy os presentamos la campaña #PasaElguante que hemos coordinado desde Grupo Mito para el portero Ismael Falcón, que actualmente milita en las filas del Hércules de Alicante. El guardameta gaditano, ex jugador del Atlético de Madrid, Celta de Vigo, Córdoba, Alcorcón, Cádiz y Tenerife lidera la campaña #PasaElGuante con el objetivo de estimular la asistencia del público infantil a los campos de fútbol, para trasmitirles los valores del deporte: ilusión, respeto, compañerismo y trabajo.

 

Falcón explica esta iniciativa, en la que colabora la agencia de comunicación Grupo Mito, que tiene el objetivo de “fomentar la asistencia del público más joven para que las gradas de los campos de fútbol se note la ilusión de los más pequeños”.

A través de sus perfiles en Facebook y Twitter, Falcón ha publicado un vídeo en el que explica los pasos a seguir para llevar a cabo la campaña #PasaElGuante. Por su parte, el portero ya ha dado la sorpresa a un niño de seis años, -Marc- al que el portero del Hércules ha regalado un abono infantil anual del equipo blanquiazul y un par de guantes llenos de caramelos.

Tras su primera intervención, Ismael Falcón le ha pasado el testigo al portero internacional de la selección de Venezuela y del Club Atlético Tenerife, Dani Hernández, para que lleve a cabo la misma dinámica sorprendiendo a un fan del club tinerfeño. Una vez haya realizado su participación, el portero venezolano nominará a otro guardameta para que continúe la cadena de esta iniciativa altruista que pretende devolver a los campos de fútbol la ilusión de los más pequeños.