La HandBag invade estas Navidades

En los años 70 y especialmente en los años 80, a raíz de la “Movida Madrileña”, el uso del bolso de mano masculino proliferó en la sociedad más cosmopolita. La compañía Bradley’s Bs. le ha dado un giro más a este accesorio, convirtiendo y adaptando  su uso para los dos sexos. Esta situación ha llevado a la HandBag a convertirse en un elemento de moda y elegancia, para gente con actitud y personalidad propia.

Actualmente, el modelo empresarial está basado en la venta online a nivel europeo. Con más de 100 compras diarias a través de nuestra web. Además, para la campaña de Navidad, la estimación en ventas asciende a más de 5.000 unidades.

En palabras de Chimo Ruiz, fundador de la marca “Hemos recuperado el neceser de toda la vida, creando la HandBag del presente. Llena de estilo y personalidad. La de cada uno”.

Algo tan vintage se transforma en lo más “cool”. Pieles italianas, acabados Premium, todo tipo de colores y tejidos. Desde la línea más clásica, a la urban, night o women. Desde el camuflaje al terciopelo. Dando forma y vida a un accesorio de toda la vida, que encuentra su espacio en la sociedad actual.

Bradley’s Bs. en su política de responsabilidad empresarial ha creado una HandBag en colaboración con la Fundación Sandra Ibarra y su proyecto “Llenos de Vida”. Los beneficios irán destinados íntegramente a fomentar las acciones de esta fundación que lucha contra el Cáncer.

En los próximos meses, afirma Miki López, Marketing Manager de Bradley’s Bs. Nuestra marca formará parte de importantes eventos, patrocinios deportivos y estará presente en el día a día. Las HandBag’s han tenido una excelente acogida”.

“Contamos con el apoyo de reconocidas personalidades del deporte, la televisión, la cultura y los influencer’s más importantes de la actualidad en Social Media”, concluye López.