Más 1.500 especialistas de la salud ocular han participado en el Congreso Nacional “Secoir Oviedo 2017″

La  trigésimo segunda edición del congreso de la Sociedad Española de Cirugía Ocular Implanto-Refractiva ya es historia. Un año más, este congreso nacional se ha convertido en un referente en el sector en el cual se han presentado las últimas investigaciones y novedades tecnológicas de la industria oftalmológica a nivel internacional.

Entre todas las novedades, ha destacado la presentación de la gama de Oftalmología Farmacéutica “Farmamix Visión” y los productos “iVision”, además de charlas relacionadas con la Medicina Regenerativa, el tratamiento con Queratono y un análisis las intervenciones quirúrgicas más complejas analizadas por prestigiosos doctores

A lo largo de tres intensas jornadas de trabajo, el Palacio de Exposiciones y Congresos Ciudad de Oviedo se ha convertido en el epicentro de la industria médica de la salud ocular gracias a la organización del principal congreso de la Oftalmología a nivel nacional. El congreso de la Sociedad Española de Oftalmología Ocular Implanto-Refractiva (SECOIR), de carácter anual e itinerante, ha dado cita en su 32ª edición a más de 1.500 profesionales de la visión, entre los que se encuentran a doctores, ponentes, congresistas y delegados de las principales firmas de laboratorios internacionales.

Año tras año, este prestigioso foro científico-médico, cita obligada para todos los oftalmólogos interesados en la cirugía del segmento anterior, da a conocer las principales novedades mundiales en esta especialidad, que gracias a la innovación tecnológica ofrece multitud de avances en beneficio del paciente.

Si en SECOIR 2016, la principal novedad fue la presentación del microscopio Leica Microsystems, denominado “PROVEO 8”, en la edición de este año se presentará “Farmamix Visión” y su amplia gama de productos “iVision”, enfocados a la prevención y el tratamiento de enfermedades oculares como la retinopatía diabética, la degeneración macular, el ojo seco o el glaucoma.

Dentro de las actividades previstas para “SECOIR Oviedo 2017”, destacan las charlas de organizadas por MedicalMix sobre: el tratamiento del Queratocono en la práctica clínica diaria, la Medicina Regenerativa y “Lo Peor del Año”, charla centrada en las operaciones quirúrgicas más complejas a las que se han enfrentado los doctores ponentes.

A lo largo de estas charlas, coordinadas por prestigiosos doctores, como el Dr. José F. Alfonso (I.O. Fernández Vega), la Dra. Cristina Peris (FOM) y el Dr. David Antolín, los expertos abordarán  a modo de debate los temas más destacados de la actualidad del mundo de la salud ocular.

 “IVISION”, NOVEDAD OFTALMOLÓGICA

Con la finalidad de satisfacer un amplio rango de necesidades terapéuticas en el ámbito de la salud ocular, Medicalmix -empresa líder en la distribución oftalmológica en España y Portugal- y Farmalíder presentarán en SECOIR Oviedo 2017 la amplia gama de productos “iVision” de última generación, enfocados al tratamiento de enfermedades como la retinopatía diabética, la degeneración macular asociada a la edad, el ojo seco o el glaucoma, todo ello desde el prisma de la prevención, con tratamientos de última generación. Esta nueva variedad de productos, irá destinada a cubrir  la nutrición ocular, la sequedad ocular, así como la higiene y los cuidados oculares.

Para Mauricio Peralta, Consejero Delegado de FarmaMix Visión, estos productos tienen el objetivo de “satisfacer necesidades oftalmológicas desde la innovación, el desarrollo y la constante investigación, con productos de última generación y un alto valor añadido”.

Desde el gabinete de comunicación de MedicalMix, gestionamos esta noticia para la Televisión del Principado de Asturias: