MedicalMix: ejemplo de modelo comunicacional en la Oftalmología

La compañía especializada en el sector oftalmológico, MedicalMix, es desde hace unos años todo un referente en lo que se refiere en el sector de la comunicación relacionado con el sector ocular. MedicalMix ha logrado consolidar su modelo comunicativo en el sector oftalmológico, en buena parte, gracias a un modelo informativo de 360 grados. El Departamento de Comunicación de MedicalMix, que gestiona Grupo Mito, proyecta desde la actualidad del sector, la investigación en nuevos productos, hasta la presencia en los congresos y foros más relevantes, implicando a los oftalmólogos más prestigiosos como comunicadores y coordinadores de nuestros simposios.

HUELLA DIGITAL

Asimismo, MedicalMix otorga una elevada importancia a sus canales oficiales de comunicación externa y su huella digital; ya sea en nuestra web o en las Redes Sociales, donde contamos con perfiles oficiales en Facebook (3.462 seguidores), en Twitter a través de @medicalmix (1.304 seguidores), en LinkedIn (500 seguidores) la red social de profesionales por excelencia y en el canal Youtube de MedicalMix TV, con 300 suscriptores únicos, que disfrutan de nuestras entrevistas a doctores, resumen de la participación en diversos congresos o la oportunidad de reproducir nuevamente cualquier simposio de los que organizamos en congresos de la importancia de la SEO, SECOIR, FacoElche, CIRP o SPO, estos dos últimos celebrados en Portugal.

PRENSA

Además, MedicalMix mantiene una cercana relación con los medios de comunicación; prensa, radio, televisión, portales digitales y con frecuencia es noticia en la prensa tanto generalista, como especializada. En buena parte, gracias a sus productos que contienen un alto grado de innovación y tecnología de última generación, aplicada al paciente y favoreciendo la labor de los expertos en salud ocular, los oftalmólogos.

Nuestra manera de comunicar nos distingue y nos acerca. Nuestra “Pasión por la Oftalmología” que abanderamos nos impulsa y motiva a la hora de gestionar todos los canales actuales de información, para divulgar desde el rigor, la objetividad y el entretenimiento audiovisual, un mensaje comprensible y estandarizado para todos los públicos.