Mito Comunicación

ninos

Nuestra agencia nace en mayo de 2015 como respuesta a la necesidad que tienen las empresas e instituciones de aunar todos los servicios de comunicación de calidad a través de un asesoramiento global generando así impactos positivos.

Somos una agencia de comunicación estratégica global dirigida por Miki López y compuesta por un conjunto de profesionales multidisciplinar con amplia experiencia en el sector de la comunicación,  la producción audiovisual y el diseño gráfico. Somos un equipo muy profesional especializado en la gestión integral de campañas, medios de comunicación, servicios audiovisuales y asesoramiento consultor a nuestros clientes. Grupo Mito tiene el objetivo de dar respuesta y dar luz a las necesidades empresariales de nuestros clientes trabajando conjuntamente con los departamentos de comunicación y marketing de reconocidas empresas nacionales, en la búsqueda de objetivos comunes.

Nuestros Servicios

 
Nuestra experiencia aplicada al cambio, evolución social y constante renovación tecnológica hace de Grupo Mito el socio consultor ideal para planificar acciones empresariales con valor añadido. Ofrecemos servicios 360 grados con el objetivo de dar soluciones comunicativas de manera integral. Ofrecemos servicios de  comunicación estratégica, marketing, planificación, ejecución de campañas y planes de comunicación, gestión de redes sociales, relación directa con los medios de comunicación, organización de ruedas de prensa, congresos, protocolo, producción audiovisual, entre otros muchos servicios.  El mundo de la comunicación es nuestra esencia.

Hay muchas técnicas de comunicar, pero solo una te diferencia.

 

Mito Producciones

 
conciertoMito Producciones es el departamento encargado de gestionar, distribuir, promover y contratar producciones artísticas y espectáculos de toda índole para dar respuesta a grandes eventos como obras teatrales, conciertos o giras de reconocidos artistas.

Desde las estrellas más relevantes del panorama musical nacional e internacional hasta las jóvenes promesas en auge. Mito Producciones configura la programación de destacados teatros y auditorios de la geografía española.

Si eres un MITO, bienvenido.