“Construimos tu éxito”

                    logo Grupo Mito

Aportar valor añadido, construir tu éxito y encontrar el eje comunicacional específico de cada empresa son sólo algunas de las particularidades que hacen a Grupo Mito diferente a otras agencias de comunicación. Así lo ha explicado su fundador y director, Miki López, en los estudios de Onda Cero Alicante.

A la hora del café y durante una amigable entrevista, enmarcada en el programa “Emprendedores en la Onda”, Miki López y Lola Torrent –conductora del espacio radiofónico- han hablado de comunicación empresarial, periodismo y emprendedurismo.

El periodista alicMiki Lópezantino comenta que su experiencia en diferentes medios de comunicación le da una visión más completa para analizar los puntos fuertes y débiles de cada empresa. Además explica que uno de los objetivos de Grupo Mito es que el cliente note la diferencia entre lo que hacen y lo que pueden llegar a hacer, en definitiva, trabajar juntos para construir tu éxito. 

Miki López ha destacado algunos de los proyectos en los que está trabajando actualmente Grupo Mito, entre ellos un proyecto internacional de cooperación y desarrollo sobre pesca sostenible en Senegal.

También ha aprovechado la ocasión para recordar que el próximo 28 de octubre se celebra en Alicante “ComuniCaution”, la fiesta de la comunicación. Un debate sobre comunicación con vocación de continuidad, que viene para quedarse.

I Jornadas "ComuniCaution"

Si quieres conocer más detalles sobre esta entrevista, puedes escucharla íntegramente aquí. Comienza a partir del minuto 18’25”. Merece la pena ¡No te arrepentirás!