El entrenador español Antonio Puche nuevo seleccionador de China Sub´15

El técnico español Antonio Puche alcanza un acuerdo con la Federación de Fútbol de China y asume las riendas como seleccionador Sub´15, tras rubricar su firma recientemente en Pekin. Puche cuenta con una dilatada trayectoria tanto como futbolista como en los banquillos, donde ha formado parte del cuerpo técnico del Racing de Santander, Tenerife y Hércules, entre otros.

En este último año Puche, acumula una trayectoria en importantes equipos europeos, la pasada temporada formó parte del cuerpo técnico del Olympiakos griego, en calidad de segundo entrenador de Óscar García y con anterioridad en la Ligue1 de Francia con el potente Saint-Étienne.

Tras su periplo por varios equipos de otros continentes el entrenador yeclano, ha sido el técnico elegido para dirigir a la Selección Sub´15 de China, que esta temporada tiene como objetivo preparar al combinado nacional para afrontar las rondas clasificatorias que dan acceso a los torneos internacionales asiáticos y al Mundial de la categoría. Una apasionante aventura deportiva que obtuvo el visto bueno de Puche.

Desde la agencia Grupo Mito, le deseamos los mayores logros deportivos al técnico Antonio Puche en esta nueva e ilusionante etapa que deseamos sea lo más exitosa posible.