El Corte Inglés estrena en Alicante un renovado y actual espacio para Ámbito Cultural

El Corte Inglés de Alicante presenta en un nuevo espacio cultural, una adecuación pionera y única que cuenta con las últimas tecnologías audiovisuales y técnicas, fruto del proyecto realizado por El Corte Inglés Empresas.

Con motivo de esta inauguración, Ámbito Cultural estrena programación mediante una original puesta en escena que consistirá en una representación teatral liderada por el grupo Improvicencia, al que le seguirá una serie de experiencias dirigidas al público como música en directo, caricaturas digitales, impactantes audiovisuales que reflejan esta renovada etapa y un libro gigante corpóreo, donde los invitados podrá dejar plasmados sus deseos culturales en un cóctel muy especial.


El Corte Inglés mantiene de forma permanente su compromiso con la cultura y el arte a través de sus 21 salas de Ámbito Cultural a nivel nacional. En Alicante en el centro comercial en la Primera Planta de Federico Soto,  su apuesta será la de llevar a cabo más  300 acciones culturales con una previsión de asistencia de más 25.000 personas a lo largo del año.

Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Alicante estrena sala y programación. En un espacio totalmente renovado y a la vanguardia de las últimas tecnologías audiovisuales y técnicas ha presentado una agenda repleta de acciones culturales que tendrán lugar a lo largo de los próximos meses. Con esta sala, El Corte Inglés pretende seguir consolidarse como un referente de la escena cultural de Alicante después de 18 años de recorrido.

El año pasado las 21 Salas de Ámbito Cultural a nivel nacional, donde también se celebran conciertos, lecturas teatralizadas de obras, tertulias, mesas redondas, exposiciones, etc. Impulsaron más de 2.500 acciones culturales a las que asistieron más de 140.000 personas.

Grupo Mito es agencia colaboradora de El Corte Inglés.