Grupo Mito dirige la campaña “The Club” de Beaver Visitec International (BVI) que conmemora el X aniversario de la lente Trifocal FineVision

Grupo Mito ha sido la agencia seleccionada por la multinacional BVI Medical para la realización y dirección creativa

La lente intraocular de primera elección por la mayoría de los oftalmólogos para corregir la presbicia y/o las cataratas y aportar una solución certera a los tres rangos de visión: cerca, intermedio y lejano cumple 10 años.

Y lo hace, liderando el mercado mundial, de las lentes gold standard. Avalada por los líderes de opinión de la especialidad ocular, el respaldo de las Sociedades Científicas y el bienestar y satisfacción de los pacientes.

Tal es así, que la compañía Beaver Visitec International (BVI) ha querido celebrar esta importante fecha, con una gran campaña mundial. La agencia alicantina, Grupo Mito ha sido la escogida para dirigir, producir y crear esta campaña bajo el eslogan “The Club“.

Una trilogía cinematográfica basada en el entretenimiento con cámaras de última generación y tecnología 6k, en la que han participado más de 50 profesionales de la publicidad, el cine, la edición digital y la comunicación.

El primer vídeo titulado “The Book of Intraocular Lenses” se ambienta en una antigua, pero cuidada biblioteca que guarda y protege un gran libro, que posee todo el conocimiento, las fórmulas, los números y todo el I+D+I de la lente más importante del mundo, la lente TRIFOCAL FineVision.

El segundo vídeo, lleva por nombre “The Excellence“, porque este concepto es el que rodea a todos los oftalmólogos y especialistas de la visión que implantan la tecnología desarrollada por PhysIOL. Doctores que se preocupan del bienestar de sus pacientes y que en su práctica clínica diaria lo llevan a término.

Por último, el vídeo que cierra esta trilogía audiovisual lleva por nombre el propia de la campaña “The Club“. En él, se ve al doctor protagonista de esta entrega, como al terminar una cirugía con el implante de una FineVision, coge su vehículo y acude como ponente principal a un congreso sobre Lentes Intraoculares, donde le aguarda sus compañeros de profesión, de todas las edades. Porque todo ellos, forman “The Club“, son parte de él.

Y los que aún, no lo son reciben un mensaje de apertura al conocimiento a la tecnología Premium.

“Be part of…The Club”.