La Asociación 361 de Agencias de Publicidad de la Provincia de Alicante emprende una renovada etapa

La candidatura ganadora tiene como presidente a Ángel González, Director Creativo Ejecutivo de Grupoidex y como vicepresidente a Miki López, CEO de Grupo Mito.

La Asociación 361 propone fomentar e incrementar los vínculos y encuentros entre asociados como herramienta de crecimiento.

La Asociación de Empresas de Publicidad de la Provincia de Alicante (Asociación 361) ha elegido nueva Junta durante la reunión celebrada este martes 19.  Los miembros de la candidatura seleccionada son: Ángel González, Director Creativo Ejecutivo de Grupoidex y nuevo Presidente de la Asociación, Miki López, CEO de Grupo Mito y nuevo Vicepresidente, Cielo Geremía, Responsable del Departamento de Diseño de 3Dids y nueva Secretaria General, Andrés Karp, CEO de Dinamic Brain y nuevo Tesorero. Los cuatro vocales que completan la nueva Junta son Raúl Arias, CEO de Eventual, Cristina Pernas, Directora de Marketing de Grupo Antón, Eloy Licerán, CEO de Cacahuete Comunicación y Davil Gil, CEO de Trestristestigres.

La candidatura ganadora propone una nueva hoja de ruta que pasa por la reestructuración de la asociación en base a un modelo estratégico basado en tres pilares fundamentales: publicidad, comunicación y creatividad. Tres conceptos que los miembros de la nueva Junta coinciden en subrayar como la verdadera esencia de la Asociación 361 y una guía inmejorable de cara a desarrollar los objetivos propuestos en esta nueva etapa.

El nuevo modelo sugerido supone además un incremento de la presencia de la asociación en diferentes entornos, como el empresarial, el institucional, el asociativo y el de los propios medios de comunicación.

Según Ángel González, nuevo Presidente de la Asociación 361: “Ante todo, queremos ser un reflejo fiel y lo más completo posible del momento dulce que está pasando el sector de la creatividad en nuestra provincia. En ese sentido, vamos a trabajar para que todas las agencias de nuestro entorno vean la Asociación como un organismo útil, relevante y comprometido con sus intereses e inquietudes. Si algo ha demostrado el sector de la publicidad en nuestro país a lo largo de su historia es la importancia de los vínculos entre agencias. Por eso vamos a concentrarnos en dar razones claras y tangibles a las agencias para formar parte de la Asociación y participar en ella de una forma más activa y colaborativa”.