MALVA estrena su primer EP con muy “Malas Formas”

Malva estrena este viernes, 27 de noviembre, su single “Malas Formas”, que es el quinto adelanto del que será su primer EP titulado “Nos Estamos Equivocando” y que verá la luz en plataformas digitales el próximo 18 de diciembre.

Carlos, Alejandro y Gabri comunicaron a través de sus redes sociales que este es el trabajo en el que “han estado sumergidos por completo todo este verano” y que esas seis canciones son tan solo un adelanto de lo mucho que tienen por ofrecer al mundo de la música.

“Malas Formas” es una declaración de intenciones en la que la banda saca su lado más rockero y cuenta con un videoclip con aires cinematográficos a cargo de la productora murciana Twin Freaks Studio.

Ya disponible en todas las plataformas digitales.

El grupo, que se dio a conocer allá por 2018 en el conocido talent show Factor X, quiere adentrarse de lleno en el panorama musical, donde muchos les vaticinan un futuro prometedor como dignos herederos “millenials” de bandas como Pereza, Los Rodríguez o Tequila, siguiendo la línea y filosofía de una banda de rock al uso, pero con el sello propio de ser capaces de llevarla a los nuevos tiempos.

Puedes seguirlos en redes sociales:
Instagram | YouTube | Spotify | Facebook | Twitter
Disponibles para entrevistas. prensa@malvamusic.es