La compañía española “Virus Protec” desarrolla iMask, la primera mascarilla basada en nanotecnología

Virus Protec ha diseñado y desarrollado, bajo estrictas medidas de seguridad y prevención, soluciones para facilitar una mejor calidad de vida de las personas en el ámbito familiar, profesional y en la práctica deportiva garantizando la seguridad, que hoy en día, buscamos todos.

iMask, desarrolla alta protección con nanotecnología.

La iMask te protege tanto a ti, como a los que circulan a tu alrededor. Se trata de una Mascarilla Higiénica Reutilizable, de alta protección con nanotecnología. Por su alta respirabilidad, está especialmente indicada para deportistas y trabajadores.

El diseño de la iMask, posibilita una excepcional movilidad facial y una comodidad superior, con una gran adaptación a la nariz y a los contornos faciales. Puedes escoger entre las siguientes tallas: S/M y L/XL.

Puedes adquirirla aquí: https://virus-protec.myshopify.com/products/mascarilla-imask-basic

Está realizada con tejido hidrofugado en ambas caras con tratamiento anti-bacteriano APPLIFRESH BC. (Agente microbiano permanente estático, Tecnología C6 Blood barrier).

Cumple con la normativa UNE 0065/20. Certificado AITEX. Certificado OEKO-TEX 100. Fabricada en España.

VIRUS PROTEC
A consecuencia de la emergencia sanitaria declarada por el COVID-19, Virus Protec ofrece sus productos y servicios como medidas preventivas para empresas, profesionales autónomos o ciudadanos en general. Con la finalidad única de restablecer cuanto antes la normalidad a nuestra actividad diaria.