Grupo Mito elabora la campaña audiovisual sobre las lentes trifocales FineVision de PhysIOL

La agencia de Comunicación Estratégica, Grupo Mito ha sido escogida por la compañía belga PhysIOL para dirigir, planificar y producir la campaña audiovisual sobre las lentes trifocales FineVision destinada a todo el público, en general.

Rodadas en diversas localizaciones de España, concretamente en Madrid y Marbella, estos audiovisuales de difusión internacional, tienen como protagonistas tres casos reales. Tres testimonios vinculados con la salud ocular. Quién mejor para prescribir las lentes trifocales FineVision de la compañía PhysIOL, que dos oftalmólogas; Dra. Erja Oksman y Dra. María Gabriela Noguera y el CEO de la clínica oftalmológica, Sol Eyes en España, Tom Karikorpi.

Tres casos de éxito diferentes, pero un mismo fin; la sensación de felicidad y libertad. Desde sus diferentes estilos de vida, nos cuentan cómo fue la elección de esta lente, y la facilidad con la que han vuelto a realizar su vida -con absoluta normalidad- incluso mejorándola en muchos aspectos cotidianos del día a día.

Grupo Mito y PhysIOL, “When surgeons become happy patients“.

Sobre PhysIOL

PhysIOL es la multinacional líder en la fabricación y venta de lentes intraoculares para cirugía de vista cansada y cataratas.

Fundada en el año 1986, la compañía fabricante de lentes intraoculares tuvo su origen en la Universidad de Lieja (Bélgica). Desde su fundación, PhysIOL mantiene unos sólidos principios (investigación tecnológica, innovación y desarrollo) con el objetivo de mejorar la salud ocular para  alcanzar el máximo nivel de satisfacción de los pacientes.

Con la colaboración de prestigiosos cirujanos oftalmólogos y la cooperación de diversos centros universitarios de investigación especializada, la multinacional oftalmológica actualmente cubre todas las etapas de la fabricación de lentes intraoculares, desde el diseño inicial a la fabricación del implante.

El departamento de investigación y desarrollo de PhysIOL es el responsable de la creación e impulso de varios productos innovadores que ofrecen soluciones adaptadas a la rápida evolución de las técnicas quirúrgicas asociadas a la cirugía de presbicia y cataratas.