Virus Protec reparte en Alicante mascarillas con el fin de evitar nuevos rebrotes

Virus Protec repartiendo mascarillas de última generación a los viandantes.

Se trata de una iniciativa responsable y de concienciación.

Próximamente se realizarán acciones similares en otros puntos de la provincia, con el objetivo de no bajar la guardia en verano, ante el Covid-19.

Este fin de semana, la compañía Virus Protec con sede en Alicante ha llevado a cabo, acciones de Street Marketing por las céntricas calles de Alicante y la zona costera de playas, concretamente El Postiguet y la Playa de San Juan.

Un equipo ha repartido más de cien mascarillas de última generación a viandantes y bañistas, en concreto las iMask, se trata de mascarillas reutilizables, basadas en nanotecnología de alta protección.

A diferencia de otro tipo de mascarillas, los tejidos tratados con nanotecnología resisten arrugas, manchas y la proliferación de bacterias, permitiendo que este tipo de productos sean más higiénicos, transpiren mejor y perduren más.

Los ciudadanos también han sido obsequiados con geles hidroalcohólicos. El objetivo de esta campaña de verano es concienciar y mantener la cautela, para no bajar la guardia, ante una situación en vías de solución, pero sin una vacuna o antiviral segura, en el mercado y ante el riesgo de los constantes rebrotes que, a día de hoy, se están produciendo en la provincia.

Virus Protec, con este tipo de iniciativas pone de manifiesto, la importancia de mantener las medidas de seguridad entre la población y encontrar soluciones para ayudar a las personas. Próximamente, se realizarán acciones similares en otros puntos de la provincia.

La iMask está realizada con tejido hidrofugado en ambas caras con tratamiento anti-bacteriano APPLIFRESH BC. (Agente microbiano permanente estático, Tecnología C6 Blood barrier).

Cumple con la normativa UNE 0065/20.     
Certificado AITEX.   
Certificado OEKO-TEX 100.           
Certificado ITEL.      

Virus Protec  
Protegiendo Vidas