La fiesta de la Comunicación: “ComuniCaution 2015”

foto 1

Hay muchas formas de comunicar, pero solo una te diferencia’. Esta frase ya se ha convertido en un lema para Grupo Mito y siempre está presente en todo lo que hace. Ayer, por fin, fue el gran día. La fiesta de la comunicación llegó a Alicante con la intención de quedarse.

Alrededor de las ocho de la tarde, el auditorio del Club Información abrió sus puertas para dar la bienvenida a la primera edición de “ComuniCaution”. Un encuentro, organizado por nuestra agencia de comunicación estratégica, que contó con la participación de algunos de los mejores especialistas en comunicación de la provincia de Alicante.

Un debate de 90 minutos, ágil, dinámico y cronometrado en el que se abordaron más de 20 temáticas sobre comunicación. Asuntos tales como el daño que ha hecho la rumorología al periodismo, la incidencia de las redes sociales en todo el proceso comunicativo o el valor creciente que ha adoptado la comunicación en las empresas, estuvieron presentes en estas jornadas.

En definitiva, un grupo dfoto 2e periodistas, profesionales de la comunicación y amigos que se dieron cita para hablar de lo que les ocupa y preocupa. Un formato diferente, directo e innovador que contó con la intervención de seis magníficos ponentes.

Todos ellos moderados por el periodista y director de Grupo Mito, Miguel Ángel López. La jornada fue clausurada por el oftalmólogo Fernando Soler, director médico de Innova Ocular (Elche) y director del congreso FacoElche.

Miki López desea que ‘ComuniCaution’ se convierta en un encuentro anual de profesionales de la comunicación que permita arrojar luz a todas las novedades a través de puntos de vista diferentes pero complementarios.

Hasta ahora no existía en Alicante un gran simposio donde los profesionales hablen entre ellos y aprendan los unos de los otros. Con la intención de cubrir esa carencia llega “ComuniCaution”, considerado ya como un referente de la comunicación en la provincia.

Desde aquí aprovechamos, una vez más, para dar las gracias a todos los colaboradores, patrocinadores, participantes y asistentes ya que sin su ayuda este sueño no habría sido posible. ¡GRACIAS! 

foto 3