¿Por qué Grupo Mito?

Mito premium

La realidad empresarial actual donde la competencia es muy alta y el entorno requiere a las compañías estar a su máximo nivel hace que las empresas pongan todos sus esfuerzos en diferenciarse del resto. Existe una gran saturación publicitaria y las organizaciones buscan nuevas formas de comunicar sus productos. Las agencias de comunicación se han convertido en la alternativa perfecta para acercar a las empresas a su público target, mejorar su imagen y hacerlas destacar dentro del mundo empresarial.

La competencia está presente en todos los ámbitos de la sociedad y las agencias de comunicación no iban a ser menos. Hoy os mostramos diez aspectos que hacen a Grupo Mito diferente y único.

1.Diferenciación empresarial: Si quieres sobrevivir dentro del mercado competitivo en el que están insertas todas las empresas debes diferenciarte. Dentro del marketing y la comunicación la distinción es uno de los elementos clave. Grupo Mito se encarga de buscar esa diferencia que haga a tu empresa o producto incomparable. Nuestro objetivo es que resaltes dentro de una competencia cada vez más dura.

2. Incrementar el valor de tu empresa: Un trabajo de calidad en materia comunicativa siempre va a favorecer a que se incremente el valor de tu empresa. En Grupo Mito tenemos en cuenta aspectos como el diseño de la identidad corporativa, estrategias comunicativas que acerquen a la empresa a su mercado potencial, un proyecto web de calidad, favorecer el posicionamiento SEO y sobre todo mostrar el valor diferencial de tu empresa.

3. Comunicación Estratégica: Una buena comunicación estratégica conlleva identificar las necesidades de tus clientes, analizarlas y establecer una línea de trabajo para lograr paliar esos déficits y transformarlos en ganancias. Debemos transmitir los valores de la organización y tener claro cómo queremos mostrarla a la sociedad, de este modo conseguiremos generar confianza en el consumidor.

4. Expertos en campañas: Identificar los objetivos que queremos lograr y cómo llegar a ellos es necesario para llevar a cabo una correcta gestión empresarial. En este sentido, destacamos la campaña Comprometidos con la Infancia’, dirigida por nuestra agencia de comunicación, que fue galardonada con uno de los Premios a las Mejores Ideas 2015.

5. Repercusión en medios y redes sociales: Vivimos un auténtico boom mediático y debemos trabajar con ahínco para sacarle el mayor partido. La difusión de nuestros clientes a través de los diferentes medios de comunicación y redes sociales es una de nuestras principales metas. Es importante que el público sepa de la existencia de tu empresa, a qué se dedica y sus productos.

6. Marketing Online: Las empresas deben tener una web corporativa con información clara, textos de calidad y de fácil acceso. El Marketing online es un perfecto escaparate de cara al exterior. La visibilidad en los mass media y en Internet es primordial para conseguir nuevos seguidores que visiten la web de la compañía. Se debe transmitir un mensaje corporativo único que cale en los usuarios.

7. La importancia del audiovisual: El vídeo Marketing debe ser primordial para las empresas. El material audiovisual hace más atractivo todo lo que toca, siempre y cuando sea de calidad. El Video Marketing se ha convertido en una tendencia al alza, es sencillo de consumir y fácil de compartir. En Grupo Mito sabemos que cuando un video llega a la gente su ratio de expansión es imparable.

8. Organización de eventos: En Grupo Mito nos encargamos del diseño, planificación y organización de eventos; además de facilitar todos los recursos técnicos, materiales y humanos (servicio de azafatas incluido) necesarios para realizar el evento. Trabajamos con nuestros clientes en el lanzamiento y presentación de sus productos.

9. Innovación: Innovar, ir un paso por delante y crear un sello propio marca carácter y personalidad. Grupo Mito ha fundado ComuniCaution’, un encuentro anual de profesionales de la comunicación para hablar de las novedades y aportar puntos de vista diferentes pero complementarios, que además es ya un referente en la provincia de Alicante.

10. Originalidad y calidad: Es importante no imitar a otros y destacar por tu originalidad. Hacer cosas nuevas y novedosas que te distinguen del resto de empresas. Hay que reinventarse constantemente y sobre todo no perder de vista la calidad en todo lo que hacemos.

La comunicación tiene un gran impacto en la sociedad. Las empresas ya han comprendido que trabajando junto a una buena agencia de comunicación se pueden conseguir grandes logros, y que la comunicación es el instrumento perfecto para alcanzar el éxito.

-Grupo Mito es tu gran aliado para crear y mantener tu propio distintivo de calidad-